OC DECORADORES


proyectos y obras de decoraciÓn e interiorismo

CONCEPTO

EL CONCEPTO

El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

ESPACIO

EL ESPACIO

El diseño de interiores va mucho más allá de la idea de «hacer un lugar bonito». Adoptamos un enfoque integral acerca de la forma en que los usuarios utilizan y disfrutan del espacio donde viven o donde se desarrolla su actividad lúdica o profesional. Mucha gente es consciente de ello, y de que no cuenta con los conocimientos necesarios para enfrentarse por sí sola a la tarea. Y es ahí donde pueden contar con nosotros, ofreciéndoles nuestra experiencia y profesionalidad.

OBJETIVO

EL OBJETIVO

En OCdecoradores, nuestro primer objetivo consiste en satisfacer las demandas y necesidades del cliente, atendiendo además a los requisitos necesarios para la creación de entornos auténticamente habitables. Nuestra tarea es mejorar el medio ambiente y las condiciones de vida en general, introduciendo mejoras reales en la calidad de vida, ya que este es el único camino posible para que nuestra labor sea realmente apreciada por el cliente.

EXCLUSIVIDAD

LA EXCLUSIVIDAD

En OCdecoradores, consideramos con atención quien va a ser el destinatario de nuestros servicios, para que la persona, individual, familiar, o empresa, encuentre la satisfacción plena de sus necesidades y deseos. Todos los proyectos son exclusivos.

AMBIENTES ÚNICOS

LLAVE EN MANO

Para conseguir un óptimo resultado en la ejecución de nuestro trabajo, necesitamos tener «cierto orden» de actuación, que nos permita analizar, valorar y evaluar todos y cada uno de los aspectos que intervienen en ese proceso de elaboración. Nuestro trabajo se basa en los siguientes aspectos básicos:



En OCdecoradores, estamos capacitados para ofrecerle proyectos de interiorismo completo y realización de obra «llave en mano», de amueblamiento y decoración, o de asesoría para la decoración en general; le ofrecemos una solución integral o parcial, dependiendo de sus requerimientos y necesidades. Podemos intervenir en espacios particulares residenciales o en espacios comerciales, bares, restaurantes, comercios, oficinas, hoteles etc., creando ambientes únicos y personalizados, modernos o clásicos, dentro de cualquier estilo de decoración. Nuestra experiencia nos acredita.





« home

2017 © ocdecoradores SL. − Todos los derechos reservados.